Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online

Red Dead Online lanza el contenido exclusivo de PS4 en Xbox One

Modalidades extra y algunos objetos de interés para la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2.

Por / 32 comentarios
Red Dead Online

Esta semana, los aficionados de Red Dead Online que juegan en Xbox One pueden disfrutar, por fin, de los contenidos extra que eran exclusivos de PlayStation 4 hasta la fecha. Hablamos de modalidades, prendas y objetos adicionales muy interesantes para personalizar nuestro aspecto y nuestra experiencia en la parte multijugador de Red Dead Redemption 2 que están disponibles desde anoche.


Nos referimos, concretamente, a los modos Último en pie y Todo cuenta: Tomahawk Antiguo, ambos de la vertiente Enfrentamiento del shooter de Rockstar. El propio Tomahawk Antiguo que da nombre a la segunda modalidad está disponible también para los usuarios de la consola de Microsoft como objeto, y se puede comprar en los peristas de las cinco grandes ubicaciones del título.


Debuta también en la actualización el caballo andaluz perlino, la montura Belanger, la chaqueta Finley, las espuelas tachonadas Stenger y el sombrero Caldwell, así como dos nuevos gestos: Fanfarronear y ¡Eh, tú!.


Imagen de Red Dead Online

La actualización de esta semana, en otro orden de cosas, incluye bonus de experiencia, dos nuevas prendas: la boina corriente y la sobrecamisa Horsfall, y una serie de objetos y prendas disponibles por tiempo limitado:


  • Zahones Griffith: una abrigada prenda de pelaje de bisonte y recio cuero con puntadas bastas y bolsillos abotonados. Una opción tan práctica como llamativa.
  • Chaqueta charra: esta magnífica chaqueta charra de piel de ciervo completamente forrada incorpora un brocado cosido a mano y botones de latón en el pecho y los puños.
  • Abrigo Clymene: este abrigo, elaborado con varias capas de suave cuero de grano superior, luce un impresionante diseño en dos tonos e incorpora elegantes botones de latón.
  • Espuelas de vaquero barrocas: espuelas de cuero grabado y repujado a mano con ornamentadas ruletas de ocho puntas. Un impresionante diseño para cualquier vaquero.

Red Dead Online lanza el contenido exclusivo de PS4 en Xbox One
Red Dead Online lanza el contenido exclusivo de PS4 en Xbox One
Red Dead Online lanza el contenido exclusivo de PS4 en Xbox One

Más sobre: Red Dead Online y Rockstar.