Star Wars Battlefront 2 finalmente encuentra a los droidekas en su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las unidades más solicitadas por la comunidad hasta la fecha.


La comunidad de Star Wars: Battlefront 2 ha recibido esta semana una de las características más solicitadas del juego (y también de las que más han tardado en llegar): la introducción de los droidekas como unidades controlables. Sin embargo, no son la única novedad presente en el parche. Un nuevo tráiler del juego ofrece también un vistazo a otras unidades como el tanque Sable TX-130 y un vistazo al próximo mapa del juego.

Tal y como podemos deducir por las películas, los droidekas nos permiten avanzar con rapidez, pero a la hora de disparar se vuelven lentos y toscos. Para compensar esta debilidad, utilizan escudos de energía mientras activan el poderoso modo torreta. El TX-130 parece ser justo lo contrario: una máquina balanceada que combina velocidad y potencia. La idea es permitir al jugador escapar rápidamente si el combate se complica.

También se añaden otras mejoras menores, como nuevos atuendos para Anakin Skywalker y los clones. Como era de esperar, también se aplican numerosos ajustes de balance que puedes ver desde la página oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.