Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Star Wars Battlefront 2 finalmente encuentra a los droidekas en su nueva actualización

Se trata de una de las unidades más solicitadas por la comunidad hasta la fecha.

Por / 34 comentarios

La comunidad de Star Wars: Battlefront 2 ha recibido esta semana una de las características más solicitadas del juego (y también de las que más han tardado en llegar): la introducción de los droidekas como unidades controlables. Sin embargo, no son la única novedad presente en el parche. Un nuevo tráiler del juego ofrece también un vistazo a otras unidades como el tanque Sable TX-130 y un vistazo al próximo mapa del juego.


Tal y como podemos deducir por las películas, los droidekas nos permiten avanzar con rapidez, pero a la hora de disparar se vuelven lentos y toscos. Para compensar esta debilidad, utilizan escudos de energía mientras activan el poderoso modo torreta. El TX-130 parece ser justo lo contrario: una máquina balanceada que combina velocidad y potencia. La idea es permitir al jugador escapar rápidamente si el combate se complica.


También se añaden otras mejoras menores, como nuevos atuendos para Anakin Skywalker y los clones. Como era de esperar, también se aplican numerosos ajustes de balance que puedes ver desde la página oficial.


Más sobre: Star Wars Battlefront 2 y Parche.