Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

El planteamiento de Star Wars Jedi Fallen Order incomodó a LucasFilm y Disney

Respawn considera que se hizo un buen trabajo para convencerles del juego que conocemos ahora.

Por / 90 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

No es ningún secreto que Disney sea particularmente protector con sus franquicias, por lo que es fácil de entender que Respawn Entertainment lo tuviera difícil para hacer una historia sobre los Jedi como es Star Wars Jedi: Fallen Order. Hablando con Game Informer, Vince Zampella (presidente del estudio) explica cómo su idea logró encajar entre los poseedores de la IP.


"Es genial trabajar con el grupo de historia [de Disney y LucasArts]" explica el ejecutivo. "También tienen un montón de opiniones. Todo se alineó bastante bien… al principio fueron un poco cautelosos con la idea de hacer una historia de Jedi, porque, ya sabes, eso es muy preciado. Pudimos convencerles de ello, Stig [Asmussen, director del juego] hizo un gran trabajo formando algo que les resultara atractivo. Al final, el juego se llama Jedi, así que creo que nos salimos con la nuestra e hicimos un buen trabajo".


En la entrevista, Zampella también agradece la posibilidad de desmarcarse de los robots y la acción en primera persona que había caracterizado a la serie Titanfall hasta ahora, permitiéndoles demostrar su potencial en otras áreas. Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre.



Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order, Lucasfilm, Disney, Respawn Entertainment y Vince Zampella.