La Fuerza es muy intensa con Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 en 4K y con raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Starkiller adquiere un espectacular acabado gráfico gracias a las mejoras visuales introducidas por los fans.


Los dos títulos que forman la emocionante aventura de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, son especialmente queridos por los fans de Star Wars. Ahora, gracias a los contenidos creados por uno de estos aficionados, podemos disfrutar de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 en 4K y haciendo gala además de toda la espectacularidad del raytracing.

Tal como puede verse en el contenido compartido en YouTube por Digital Dreams, este juego de LucasArts y Activision de 2010 tiene poco que envidiarle a nuevas propuestas como la de Respawn con Star Wars Jedi: Fallen Order, a pesar de que toda una década separa a ambos juegos. El Reshade utilizado en este caso es una creación de Pascal Gilcher, y mejora tanto la calidad de la iluminación global como el comportamiento de todas las superficies reflectantes.

A pesar del buen aspecto del juego, algunos detalles como la intensidad de color de los sables láser del protagonista no funcionan correctamente todavía, pero en general ésta es una excusa perfecta para recuperar este título mientras los fans esperamos la llegada del nuevo juego galáctico a cargo de Respawn Entertainment, que se lanzará el próximo 15 de noviembre. No te pierdas otros juegos clásicos que lucen como nuevos gracias al raytracing, como GTA V o The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.