Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

La Fuerza es muy intensa con Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 en 4K y con raytracing

La aventura de Starkiller adquiere un espectacular acabado gráfico gracias a las mejoras visuales introducidas por los fans.

Por / 25 comentarios

Los dos títulos que forman la emocionante aventura de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, son especialmente queridos por los fans de Star Wars. Ahora, gracias a los contenidos creados por uno de estos aficionados, podemos disfrutar de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 en 4K y haciendo gala además de toda la espectacularidad del raytracing.


Tal como puede verse en el contenido compartido en YouTube por Digital Dreams, este juego de LucasArts y Activision de 2010 tiene poco que envidiarle a nuevas propuestas como la de Respawn con Star Wars Jedi: Fallen Order, a pesar de que toda una década separa a ambos juegos. El Reshade utilizado en este caso es una creación de Pascal Gilcher, y mejora tanto la calidad de la iluminación global como el comportamiento de todas las superficies reflectantes.


A pesar del buen aspecto del juego, algunos detalles como la intensidad de color de los sables láser del protagonista no funcionan correctamente todavía, pero en general ésta es una excusa perfecta para recuperar este título mientras los fans esperamos la llegada del nuevo juego galáctico a cargo de Respawn Entertainment, que se lanzará el próximo 15 de noviembre. No te pierdas otros juegos clásicos que lucen como nuevos gracias al raytracing, como GTA V o The Witcher 3.


Más sobre: Star Wars, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Mod, Raytracing y Mods.