Apex Legends da la bienvenida a la temporada 2 con una actualización de 20 GB

Apex Legends da la bienvenida a la temporada 2 con una actualización de 20 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment defiende la lógica tras el tamaño de la descarga.


Desde ayer mismo, los aficionados de Apex Legends pueden descargar una monstruosa actualización que lleva el juego a la temporada 2, titulada Carga de Batalla. Para acomodar la introducción de nuevos contenidos, el parche en cuestión tiene un peso aproximado de 20 GB en las versiones de consola del juego, que se reducen hasta los 18 GB en la contraparte de PC.

Con unos números tan impresionantes, no es extraño que la comunidad se pregunte cuánto pesará Apex Legends en cuestión de unos años. Afortunadamente, Respawn Entertainment ha reconocido que se trata de una descarga extraordinariamente pesada, pero una necesaria para llevar el juego a un nuevo nivel.

"Cuando publicamos un parche, normalmente enviamos el nuevo contenido en archivos adicionales que comparten sitio con los archivos originales, para que las actualizaciones sean lo más ligeras posibles para los jugadores" explica Jayfresh, gerente de la comunidad en Respawn. "Sin embargo, el coste que tiene esto es que el contenido viejo se mantiene al lado del nuevo, creciendo más y más con el paso del tiempo. Los nuevos jugadores deben descargarlo para empezar a jugar, y todos deben mantenerlo en sus discos. Para rebajar este coste, periódicamente publicamos una nueva build [versión troncal del juego] que elimina el contenido desfasado". Desde Respawn explican que este tipo de actualizaciones son necesarias para refrescar el contenido del juego, y que avisarán con antelación cuando se produzcan más casos como este.

Entre los principales atractivos de Carga de Batalla se encuentran la inclusión de una nueva leyenda (Wattson), una nueva arma (L-Star LMG) el debut de las Ligas Igualadas para los jugadores más competitivos y una renovación del único mapa actual del juego, el Cañón de los Reyes. Si quieres sacarle el máximo partido a la temporada 2, también puedes echar un ojo al nuevo pase de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.