La Isla Initia de Wind Waker está en Zelda: Breath of the Wild y no la has visto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una zona de la última versión de Hyrule recrea la isla natal de Link que aparece en el juego del año 2003.


Un reciente vídeo publicado en el canal en YouTube de GameXplain muestra que la Isla Initia de The Legend of Zelda: The Wind Waker puede encontrarse recreada dentro del mapa de hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, oculta a plena vista.

Tal como muestra el vídeo, solo hay que acompañar a Link a la isla tropical de Onaona para darse cuenta de las grandes similitudes de las dos localizaciones. El parecido se hace más evidente cuando contemplamos el poblado desde cierta altura y comprobamos que tanto la distribución de las casas como la de los elementos del entorno es prácticamente la misma.

Para disfrutar de esta vista por vosotros mismos, debéis dirigir a Link al sudeste de Hyrule, por la región de Farone, cerca del Santuario de Yamak, y allí encontraréis Onaona a los pies de una pequeña montaña. Resulta curioso que cuando ya estamos hablando de la secuela de Breath of the Wild, el mapa de su primera parte siga dando sorpresas, dos años después de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.