Nintendo Switch Online promete hacerse "más atractivo" en el futuro

Nintendo Switch Online promete hacerse "más atractivo" en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio ya ha alcanzado los 10 millones de suscriptores.


Hablando en la última reunión de accionistas, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha tenido ocasión de hablar sobre el estado actual de Nintendo Switch Online. Según explica el ejecutivo, actualmente el servicio de suscripción cuenta con más de 10 millones de usuarios, lo que supone un crecimiento de algo más de 200.000 cuentas desde el pasado mes de abril. Sin embargo, aunque disfruta de un flujo "sólido" de nuevos usuarios, Nintendo considera que es "extremadamente importante" mantener el atractivo del servicio, prometiendo esforzarse de cara al futuro.

Repasando las cualidades de Nintendo Switch Online, Furukawa enumera "[los juegos de] Nintendo Entertainment System, Nintendo Switch Online [multijugador online], guardado de partidas en nube y servicios para la aplicación de móvil como las salas multijugador y el chat de voz". El ejecutivo recuerda que "además, ofrecimos Tetris 99 como un incentivo especial para los miembros de Nintendo Switch Online en febrero, y en mayo, comenzamos a vender tarjetas con códigos canjeables para Nintendo Switch que permiten a los usuarios descargar dos títulos con un descuento. Reconocemos que es extremadamente importante hacer el servicio Nintendo Switch Online más atractivo para los usuarios, y continuaremos haciendo el contenido del servicio aún más interesante en el futuro".

¿De qué forma se garantizará este atractivo? Por ahora, es un misterio. Furukawa reconoce, sin embargo, que buena parte de la comunidad desearía acceder a una mayor variedad de juegos clásicos de Nintendo, más allá de los de NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.