Blue Protocol, el nuevo RPG de Bandai Namco para PC, presenta su primer vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses tendrán oportunidad de probar muy pronto este título de acción y rol online.


Desde Japón llegan los primeros detalles de Blue Protocol, el nuevo RPG de acción desarrollado por Bandai Namco que apuesta por el juego multijugador, y del que ya contamos con un primer vídeo que deja entrever su atractiva puesta en escena con un estilo gráfico propio de una película de animación japonesa.

Blue Protocol para PC nos propone combatir contra hordas de monstruos en compañía de otros jugadores encarnando a un variado elenco de héroes con múltiples clases y distintas armas de combate a distancia y cuerpo a cuerpo. Desarrollado con el Unreal Engine 4, Blue Protocol nos transporta a un colorido mundo de ciencia ficción repleto de secretos y grandes peligros. Al parecer la exploración será importante en este videojuego de acción y rol online, con un buen trasfondo argumental que nos ayude a entender qué ha ocurrido en el mundo de Regnus.

Desde Bandai Namco han informado que del 26 al 28 de julio los aficionados japoneses tendrán la oportunidad de participar en una alpha cerrada donde se pondrá a prueba el editor de personajes y a las cuatro clases de héroe. Por ahora no se han concretado planes para el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.