Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Elite Dangerous recibirá grandes novedades en los próximos meses

Habrá una nueva moneda virtual, además de mejores tutoriales para los usuarios novatos.

Por / 18 comentarios

El equipo de Frontier prepara grandes novedades para su veterano Elite: Dangerous, el simulador espacial que recibirá dos actualizaciones de trascendencia en los próximos meses, con cambios tan importantes como una nueva moneda virtual o mejores tutoriales para facilitar el acceso a los usuarios novatos.


Será en septiembre cuando se ponga en marcha un mejor tutorial con "instrucciones más claras y mayor guía" durante los compases iniciales del videojuego. "Este nuevo comienzo, mucho más claro, será un modo excelente de conocer los controles de navegación que harán de los jugadores verdaderos pilotos en un tiempo récord", se puede leer en nota de prensa.


En esa misma actualización se incorporá la nueva moneda virtual Arx, que sustituyen a los Frontier Points. Esta "podrá comprarse y ganarse jugando a Elite Dangerous participando en actividades" propias de este título de exploración espacial. "Los jugadores pueden usar los Arx para adquirir objetos, como decoraciones para sus naves y diversos kits".


Ya en diciembre se estrenará la Fleet Carrier, una nueva y gigantesca nave espacial que los escuadrones pueden utilizar como base de operaciones móvil, y de la que ya se ha presentado un tráiler que también muestra otras de las novedades de las futuras actualizaciones del videojuego.


Más sobre: Elite Dangeous, Frontier y Actualización.