Los estudios indie ya pueden competir por los nuevos Premios PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ganador del "Juego del Año" recibirá 10.000 euros para financiar su proyecto.


Sony ha abierto la convocatoria para presentar proyectos indies en la nueva edición de los Premios PlayStation, su programa que busca "potenciar proyectos de jóvenes desarrolladores, universitarios y pequeños estudios nacionales", optando a un premio de 10.000 euros para financiar proyectos.

La sexta edición de los Premios PlayStation contará con nuevas categorías como el premio a "Mejor Narrativa, y dos premios especiales: Premio Especial Dreams y Premio Especial Compromiso PlayStation destinados a encontrar "el proyecto más impactante hecho con Dreams", el nuevo trabajo de los autores de LittleBigPlanet, y el juego con mayor trasfondo social respectivamente.

El ganador del premio "Juego del Año" recibirá 10.000 euros, además de un espacio para el desarrollo del proyecto durante 10 meses en el PlayStation Talents Games Camp, y el derecho a la publicación del propio juego en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.