Call of Duty Modern Warfare muestra hoy por primera vez su multijugador

Call of Duty Modern Warfare muestra hoy por primera vez su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward nos dejará ver una de las modalidades estrella del nuevo CoD, el debutante modo Gunfight.


Si te gustan los shooters seguro que tienes tus ojos puestos en Call of Duty Modern Warfare, la entrega de la saga CoD que se lanza este mismo año. De momento, y sorprendentemente para las alturas del verano en las que nos encontramos, no hemos visto casi nada públicamente sobre el videojuego, pero la cosa cambiará hoy.

Esta misma tarde, a las 19:00 hora española (puedes consultar desde aquí el momento de inicio en tu franja horaria) se producirá la presentación por primera vez del multijugador del titulo de acción en primera persona.

Se hará con el objetivo fijado en mostrar Gunfight, la nueva modalidad que debuta este año y que es un estilo más frenético para la serie FPS de lo que será habitual ver en el resto de facetas online del título, y en el que se enfrentan dos equipos de únicamente dos jugadores cada uno: 2vs2.

La demostración se hará a través de un streaming directamente desde los estudios de Infinity Ward a la hora anteriormente comentada, y en un directo en el que participarán varios conocidos streamers afines a la franquicia como LEGIQN, ProSyndicate, TylerTeeP, y CouRageJD.

En 3DJuegos todavía no hemos tenido oportunidad de ver el online del videojuego, pero sí que hemos visto la campaña. Puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Call of Duty Modern Warfare desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.