The Messenger se actualiza con su nuevo DLC gratis, Picnic Panic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el juego presenta una suculenta rebaja por tiempo limitado.


El adictivo juego de acción y plataformas The Messenger se actualiza hoy mismo para introducir su DLC gratuito, titulado Picnic Panic. Tal y como se había comentado anteriormente, introduce tres nuevos niveles, cada uno de ellos con su propio jefe final, casi una veintena de nuevas pistas musicales y "secretos que es mejor dejar tal cual".

Para acceder al nuevo contenido, los jugadores deben terminar con el jefe final del juego base y luego examinar una palmera con neones localizada en la tienda que le sigue. Una vez que completemos los contenidos de Picnic Panic, ¿habrá más DLC gratuitos? Sabotage no lo deja del todo claro, pero saldremos de dudas con el tiempo.

Nuestro compañero Alberto Pastor tuvo ocasión de jugar a The Messenger cuando se puso a la venta el año pasado, y consideró que es "un emocionante videojuego que va más allá de ser un simple homenaje a Ninja Gaiden". Puedes leer más al respecto en el análisis de The Messenger, y ver un breve adelanto de Picnic Panic en el vídeo adjunto en la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.