Star Wars Jedi Fallen Order a quienes dudan de su duración: "Es más grande de lo que pensábamos"

Star Wars Jedi Fallen Order a quienes dudan de su duración: "Es más grande de lo que pensábamos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Respawn Entertainment, tienen entre manos un videojuego con "mucho, mucho que hacer".


A los aficionados les suele preocupar la duración de los videojuegos en los que invierten grandes cantidades de dinero y, en esta ocasión, ha sido Respawn Entertainment quien ha enviado un mensaje tranquilizador a los aficionados que cuestionan la duración del esperado Star Wars: Jedi Fallen Order.

"Ahora mismo estamos en la fase de testeo", dejó claro Stig Asmussen, director del título. "La semana que viene hay una nueva ronda de testeo con el videojueo ya casi terminado, y diría que es algo grande lo que tenemos entre manos. Mucho más grande de lo que pensaba que iba a acabar siendo".

No os diré una cantidad de horas concreta hasta que estemos más cerca del lanzamiento

Eso sí, también quiso tranquilizar a los aficionados para que no se sientan abrumados. "No es una cosa masiva, no quiero que nadie piense eso", comentó un Asmussen que no quiso concretar a la revista GameInformer la duración del juego en términos de horas. "Sí tiene abundante contenido. Hay mucho, mucho que hacer en el título, aunque no creo que os pueda decir nada concreto en cuanto a horas hasta que estemos mucho más cerca del lanzamiento".

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order


"Sí que os puedo decir que no será un juego corto. Oigo a gente diciendo cosas como que si Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá una campaña de 5 horas del tipo de las que suele ofrecer la saga Call of Duty. Pero nosotros no somos ese tipo de juego, no tenemos multijugador así que estamos muy centrados en el modo historia", recordó el responsable del juego, y autor de títulos como God of War 3.

"Para ofrecer una experiencia de calidad, tenéis que poder visitar cierto número de localizaciones y experimentar una cantidad razonable de tiempo de juego que os resulte satisfactoria. Y, definitivamente, creo que nos vamos a mover en esa zona", tranquilizó Asmussen.

¿Quieres saber más sobre el videojuego? El título fue uno de los productos estrella del reciente E3 2019, y puedes consultar desde aquí nuestras impresiones con Star Wars: Jedi Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.