Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un trabajador de Blizzard crea un espectacular homenaje a la Saga The Legend of Zelda

Su ilustración reúne todas la versiones de Link y la Princesa Zelda desde el primer título de NES a Breath of the Wild.

Por / 15 comentarios

Los desarrolladores de videojuegos también son fans, y de vez en cuando realizan algún guiño a sus títulos preferidos, independientemente de la compañías para la que trabajen. Es el caso de John Su, un programador de Blizzard que ha sorprendido a los aficionados con un magnífico fan art dedicado a las Saga The Legend of Zelda.


A pesar de no formar parte del equipo de diseño de Blizzard, Su demuestra que no se le da nada mal la ilustración, y ha publicado esta llamativa pieza que sirve de homenaje a todas las versiones de Link y la Princesa Zelda. Aunque su propuesta comenzó como un trabajo dedicado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha terminado como un recuerdo a toda esta serie de aventuras de Nintendo.


La imagen, que puedes descargar en alta resolución, es perfecta para decorar tu teléfono móvil. Si eres fan de esta serie, y mientras esperas el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y The Legend of Zelda: Link's Awakening, recuerda que ya puedes disfrutar de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer.



Más sobre: Nintendo, Zelda, The Legend of Zelda y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.