Nintendo Switch contará con nuevos modelos de Joy-Con en otoño

Nintendo Switch contará con nuevos modelos de Joy-Con en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viste tu consola de amarillo y azul o morado y naranja.


A través de su sede americana, Nintendo ha anunciado nuevos modelos de Joy-Con que se pondrán a la venta el próximo 4 de octubre en Estados Unidos a cambio de 79,99 dólares. Se espera que lleguen también a Europa, paralelamente o poco después, por el mismo precio en euros. Nos permitirán vestir nuestras Nintendo Switch de azul a la izquierda y amarillo a la derecha o de morado a la izquierda y naranja a la derecha, respectivamente.

A modo de recordatorio, la semana pasada se presentó Nintendo Switch Lite, una revisión más barata y ligera de la consola estándar, que integra los Joy-Con directamente en el chasis impidiendo separarlos de la máquina. Si quieres jugar a algún juego no compatible con el modo portátil en esta consola, deberás hacerte con un par de Joy-Con por separado, sea alguno de los que comentamos en esta noticia o cualquiera de los modelos existentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.