Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft aliviada porque Cyberpunk 2077 no sale a la venta a la vez que Watch Dogs Legion

Frédérick Duguet asegura que "son buenas noticias" no tener que competir con el RPG de CD Projekt Red.

Por / 93 comentarios
Watch Dogs Legion

Hay mucha información interesante que surge directamente de los informes financieros de Ubisoft referentes a su último trimestre fiscal, sin embargo un aspecto que no debe pasar desapercibido es cómo plantean el futuro de sus lanzamientos y, además, cómo les afectan los títulos de la competencia.


Por ejemplo, el caso de Watch Dogs Legion es muy curioso. Su lanzamiento está previsto en PC, PS4, Xbox One y Stadia el día 6 de marzo de 2020, de modo que sale a la venta antes que el que es, probablemente, el título más importante de todo el año próximo: Cyberpunk 2077.


Lo más interesante es que ambos videojuegos anunciaron su fecha de lanzamiento en el pasado E3 2019, con lo cual es probable que ninguno de los dos supiera cuándo salía a la venta el otro (de hecho en el estudio polaco ni siquiera sabrían de la existencia de Watch Dogs Legion puesto que aún no había sido anunciado. En Ubisoft aseguran que respiraron con alivio al saber que el RPG de acción de los creadores de la saga The Wicher saldría a la venta el 16 de abril, más de un mes después que ellos. "Fue una gran noticia para nosotros que no estuvieran en nuestro mismo trimestre", declara Frédérick Duguet.


Precisamente en la feria norteamericana tuvimos oportunidad de ver en movimiento el nuevo juego de Ubisoft. No dudes en consultar nuestras impresiones con Watch Dogs Legion en las páginas de la revista.


Más sobre: Watch Dogs Legion, Ubisoft, Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red.