Habrá beta de Marvel’s Avengers, llegará primero a PlayStation

Habrá beta de Marvel’s Avengers, llegará primero a PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer vídeo gameplay se hará público la semana posterior a Gamescom 2019


Como se había anunciado hace unos días, el juego Marvel's Avengers estuvo presente en un panel especial que tuvo Marvel Games en San Diego Comic Con 2019. Los asistentes pudieron disfrutar de un vídeo gameplay del juego, mientras que Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, confirmó que el equipo sigue puliendo esa demostración para hacerla pública después de Gamescom 2019 el próximo mes.

Después de mostrar el vídeo gameplay a los asistentes, el director creativo del juego recalcó que, a pesar de que se trata de un Juego como Servicio, tendrá una campaña con misiones para héroes específicos y muchas otras que pueden jugarse con cualquier héroe que tengas en el roster. El mundo posterior a la campaña ofrecerá misiones en las que podrás usar a cualquier personaje y unirte a tus amigos para participar en misiones para defender la Tierra de amenazas crecientes.

En el panel también se anunció que Crystal Dynamics y Marvel han trabajado con Gentle Giant en una estatua que se incluirá en la edición de colección del juego. Aunque todavía no se ofrecieron más detalles de esta edición, el líder de Marvel Games, Bill Roseman, mostró a los asistentes la estatua del Capitán América de 12” que incluirá el paquete. Se promete que será este mismo año cuando conozcamos todo lo que se debe saber sobre esa edición especial, incluyendo todos sus contenidos y los detalles de preventas.

Finalmente, se anunció que Square Enix tendrá una alianza con PlayStation para ofrecer a los usuarios de PS4 sorpresas y beneficios exclusivos, iniciando con la oportunidad de jugar la Beta del juego antes que nadie. Más detalles se ofrecerán los próximos meses, pues en el evento no se anunció una fecha tentativa de dicha etapa de prueba.

Para saber más sobre este juego, te recomendamos revisar nuestras impresiones de E3 luego de poder haber visto un vídeo gameplay exclusivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.