El terror de Lamentum estrena demo a pocos días de cerrar su Kickstarter

El terror de Lamentum estrena demo a pocos días de cerrar su Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura inspirada en Lovecraft aún necesita del apoyo de los aficionados para financiarse.


El estudio español Obscure Tales encara la recta final de la campaña en Kickstarter del prometedor Lamentum, y lo hace con la publicación de una versión demo de esta aventura de terror de estilo retro inspirada en la obra de H.P. Lovecraft.

Los aficionados que lo deseen pueden descargar la demo de Lamentum para disfrutar de un breve adelanto de esta aventura pixel art que se ambienta en Nueva Inglaterra, a mediados del siglos XIX. En el papel del aristócrata Víctor, que busca la cura para una rara enfermedad, el videojuego de Obscure Tales se define como un survival horror con elementos propios de sagas tan emblemáticas como Resident Evil o Silent Hill.

Con poco menos de tres días de campaña por delante, Lamentum necesita recaudar cerca de 5.000 euros para lograr cumplir con sus objetivos de financiación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.