Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guía

Encuentra todas las pruebas ocultas de Marvel Ultimate Alliance 3

Presentamos una guía con la localización de todas las grietas de la campaña del juego.

Por / Comentar

A lo largo de la campaña de Marvel Ultimate Alliance 3: The Chaos Order, encontraremos ocho grietas ocultas con Pruebas del Infinito que no se pueden desbloquear de ninguna otra forma. En esta guía, te explicamos dónde localizarlas todas. Una vez dentro tendrás que poner en práctica todas tus habilidades, ¡así que ánimo!



La Balsa - Patio Central Tras luchar contra Sandman, progresa en la misión hasta que Nick Furia te hable sobre unos escáneres de S.H.I.E.L.D. En lugar de progresar de forma normal en la misión, toma un desvío por la derecha para dar con la grieta.


Tierra de Sombras - Tejados de la Cocina del Infierno Esta grieta es muy similar a la anterior: deberás esperar a una llamada de Nick Furia donde hablará de fluctuaciones de potencia. Después de eso, tendrás que caminar hacia la derecha hasta dar con la grieta.


Torre de los Avengers - Salida del laboratorio principal Al principio de la misión, podrás hablar con Visión para que se abra una salida en el laboratorio. Después, en lugar de ir a la derecha como se espera que hagas, avanza por el pasillo de la izquierda hasta dar con una gran grieta azul.


Instituto Xavier - Puerta del instituto Tras derrotar a los centinelas de la mansión, tendrás que dar una vuelta por el jardín hasta que el juego te pida que vayas a la derecha. En lugar de eso, ve a la izquierda hasta que Nick Furia te llame para hablarte de anomalías. Sigue el camino hasta dar con la grieta oculta.


Dimensión Oscura - Columnas del Caos Tras ayudar a Elsa Bloodstone, tendrás que moverte hacia una grieta que se abre para llegar a la siguiente parte del mapa. Recibirás una llamada de Nick Furia sobre algo inusual en esta región. Encontrarás una grieta roja tomando un desvío a la izquierda justo antes de avanzar a la siguiente fase.


Wakanda - Comienzo de la jungla Tras una contienda en la primera zona abierta de la misión, encontrarás una encrucijada en el minimapa. El camino correcto para seguir es la derecha, pero si vas hacia la izquierda, encontrarás una grieta disponible para desbloquear.


Asgard - Plaza real Esta grieta se encuentra después de abrirte paso en las puertas del palacio. Un grupo de enemigos te emboscará por la izquierda, dándote a entender que es como debes seguir jugando; pero si ignoras esto y continúas por la derecha, te llamará Nick para hablarte de la grieta que te vas a encontrar a continuación.


Sapiencial - Salida del hiperelevador Curiosamente, la última grieta es también la más simple de todas. Después de ayudar a Cosmo, tendrás que tomar el hiperelevador para llegar a otro punto S.H.I.E.L.D. La grieta que buscas, tal y como te informa Nick Furia, está justo detrás de ti.


Más sobre: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y Marvel Entertainment.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Valoración de los usuarios: 8,1 (116 votos)

Guías y Trucos de Marvel Ultimate Alliance 3

Te recomendamos