Un error de Zelda Breath of The Wild te permite conseguir tantas semillas kolog como quieras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con las semillas podrás mejorar la alforja y poder cargar con más objetos y equipo.


Un fallo de The legend of Zelda: Breath of the Wild recién descubierto permite a los jugadores acumular tantas semilla kolog como quieran. Dado que estas semillas se usan para mejorar nuestra alforja y poder cargar con más objetos y equipo, se trata de un hallazgo importante y tremendamente práctico. Aunque beneficiarse de él requiere de cierta pericia.

El canal de Youtube Game Invented ha compartido un vídeo en el que explica el complicado proceso con el que lograr sacar partido de este glitch. Tal como explica el vídeo, el primer requisito es comenzar el minijuego "Tiro con arco ecuestre" y antes de que termine, saltar del caballo y capturar uno salvaje. Ahora, sin bajar de la nueva montura, debemos dirigirnos a la Torre del lago y al Santuario Naagha. En un árbol sobre una isla cercana se esconde un Kolog. Si guardamos y reiniciamos la partida, la nueva semilla no estará recolectada, pero contará como si la hubiéramos cogido.

Un beneficioso truquillo al que muchos jugadores sabrán dar buen uso. Y que no ha sido el único que ha aparecido en los últimos días, ya que otro jugador ha descubierto un fallo en Zelda: Breath of The Wild permite saltar infinitamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.