Un artista digital imagina el aspecto de un Ganon resucitado en Zelda: Breath of the Wild 2

Un artista digital imagina el aspecto de un Ganon resucitado en Zelda: Breath of the Wild 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su trabajo en 3D permite imaginar cómo podría ser este icónico personaje en la próxima gran aventura de Link y Zelda.

Nintendo presentó en el pasado E3 2019 un misterio trailer de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, para sorpresa y desconcierto de los aficionados. Entre los diferentes misterios que plantea sobre su posible trama, el avance del juego dejaba ver una misteriosa figura momificada que no pocos aficionados identificaron rápidamente como Ganon. Ahora un artista digital ha creado una versión tridimensional del personaje tal como podría aparecer completamente rejuvenecido y rehidratado.

El diseñador de personajes Jordan Knight ha compartido este magnífico trabajo que recupera al icónico personaje de la serie Zelda y lo rediseña siguiendo una propuesta del ilustrador Nicholas Kole, que se ciñe a los parámetros artísticos de Breath of the Wild. Tendremos que esperar a que Nintendo ofrezca nuevas informaciones sobre este juego para saber hasta qué punto la propuesta Knight y Kole se acerca a una posible presencia real de Ganon en el juego.

Los fans de Zelda todavía tienen por delante una larga espera para poder descubrir todos los secretos de este título, pero los más inquietos no han querido esperar y ya han creado fanarts así de estupendos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.