Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tremendo abucheo a los jugadores tramposos del Fortnite World Cup

El público asistente celebró la eliminación de los jugadores que accedieron fraudulentamente a las clasificaciones.

Por / 18 comentarios
Fortnite

Este fin de semana Fortnite ha celebrado un evento histórico, su Fortnite World Cup. Un gran torneo que ha reunido a algunos de los mejores jugadores de todo el mundo. Y junto a ellos, a algún que otro tramposo.


Durante el desarrollo de la competición, el numeroso público asistente a este gran torneo se mantuvo firme en su actitud contra dos jugadores que participaban en el encuentro, XXiF y Ronaldo, en reacción a ciertas irregularidades durante su proceso de clasificación para esta gran final. Al parecer, estos jugadores habían colaborado con otros competidores para obtener puntos fáciles durante la tercera semana de las eliminatorias de la Copa del Mundo de Fortnite. Epic Games penalizó a estos jugadores durante 14 días, pero permitió su participación en la Fortnite World Cup.


La pareja fue expulsada de su equipo, Rise Nation, pero los los jugadores lograron hacerse con un hueco en la final. Tanto en foros como en las redes sociales de los aficionados pueden verse videos en los que XXiF y Ronaldo son abucheados hasta el momento de su eliminación. Incluso los perfiles oficiales de los equipos de algunos de estos jugadores se hicieron eco de la reacción del público, tomándose el suceso con buen humor. A pesar de su eliminación, cada uno de estos jugadores regresa a casa con premios por valor de 50.000 dólares, lo que ha hecho que muchos aficionados protesten activamente, señalando que los tramposos no deberían ser recompensados de ninguna manera.



Más sobre: Epic Games, Fortnite y Fortnite World Cup.