El legendario Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time pasa su BSO a un genial vinilo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pizza Time! Uno de los más legendarios beat'em up de Konami lanzará su banda sonora en una espectacular edición.


Los amantes del retro y la era más dorada de Konami no podrán evitar disfrutar del vinilo que lanzará I am 8 bit en las próximas fechas. Se trata de la banda sonora de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, el legendario videojuego yo contra el barrio de la empresa japonesa con las Tortugas Ninja como principales protagonistas.

Para la ocasión, se ha vestido la portada del vinilo con un icono muy conocido del juego: la caja de pizza, que otorgaba vida a cambio de unas porciones del manjar italiano. Dentro se oculta el vinilo, con forma de pizza 8 bits por una cara y un sprite de explosión en la otra. Desgraciadamente, la edición con forma de pizza está agotada; resta la versión convencional, que viste al disco de verde tortuga con la pizza en el centro. ¡Cowabunga!

Una colaboración entre Konami y Nickelodeon, la empresa que tiene los derechos de las Tortugas Ninja en la actualidad, que puede ser tuya por 29,99 dólares. TMNT IV: Turtles in Time no es solo un grandísimo videojuego beat'em up; también goza de una banda sonora excepcional de las que firmaba la firma japonesa a principios de los noventa.

TMNT: Turtles in Time


Imagen de TMNT: Turtles in Time
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.