Koei Tecmo anuncia Romance of the Three Kingdoms XIV para PC y PS4

Koei Tecmo anuncia Romance of the Three Kingdoms XIV para PC y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducirá nuevos elementos como las disputas en las fronteras y promete más de mil oficiales.


Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Romance of the Three Kingdoms XIV para PS4 y PC, un nuevo episodio de esta veterana serie de acción y estrategia que nos va a permitir luchar por todo el territorio chino al frente de cientos de miles de soldados.

Con un lanzamiento previsto en Japón para los meses de invierno, una de las grandes novedades del videojuego está relacionada con la eliminación de las barreras entre el apartado de gestión y la lucha. Ahora todo sucederá en un mismo mapa, tanto el control del imperio como las batallas, dividiendo la acción entre la fase de planificación y ejecución.

Romance of the Three Kingdoms XIV presentará múltiples escenas en un mismo campo de batalla

Así pues el nuevo videojuego basado en El Romance de los Tres Reinos presentará múltiples escenas en un mismo campo de batalla, lo que promete dejarnos con una acción más emocionante y espectacular. Koei Tecmo también introducirá un nuevo elemento llamado "frentes de guerra". China estará dividida en pequeñas casillas que aportarán recursos a la facción que las controle. Para conquistarlas no es necesario tomar las ciudades, sino ocupar esas zonas, lo que hará que la lucha sea constante. Además podremos cortar las líneas de suministro de estos territorios con sus ciudades principales, creando así más opciones tácticas.

Por último Koei Tecmo ha anunciado que habrá más de 1.000 oficiales, la cifra más alta en la historia de la serie, los cuales no serán simplemente tropas a las que dar órdenes sin más. Algunos pueden negarse a obedecer las directrices del jugador, mientras que otros oficiales pueden directamente proponer sus propias estrategias. Estas unidades formarán parte del gobierno e incluso los de más bajo rango tendrán un carácter especial.

De momento no se han hecho públicas las primeras imágenes o vídeos de este nuevo Romance of the Three Kingdoms XIV, que bien podría ser presentado por todo lo alto en el Tokyo Game Show 2019 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.