Este nuevo cosplay de Cyberpunk 2077 te dejará sin palabras

Este nuevo cosplay de Cyberpunk 2077 te dejará sin palabras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED apadrina el trabajo de caracterización de la cosplayer Irina Meier.


La cuenta oficial en Twitter de Cyberpunk 2077 ha compartido un nuevo y espectacular cosplay inspirado por este título, en el que una aficionada se transforma en un cyborg del esperado juego.

Esta caracterización llama la atención especialmente por mostrar una de las armas que estarán a disposición de los jugadores de este nuevo proyecto de CD Projekt RED, integrada dentro de los cuerpos modificados : la afiladas Mantis Blades. La sesión fotográfica está protagonizada por la cosplayer Irina Meier, quien ya realizó otro trabajo en el que trasladaba a Ciri al universo de Cyberpunk 2077.

Si el cosplay es una de tus aficiones favoritas, y no puedes dejar de pensar en este nuevo juego, recuerda que Cyberpunk 2077 organiza un concurso de cosplay oficial en el que los participantes competirán por 40.000 dólares en premios. ¿Serán sus propuestas tan alucinantes como las de los famosos cosplayers Maul y Maya Felicitas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.