Una cosplayer traslada a Ciri al universo de Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de The Witcher 3 salta al nuevo título futurista de CD Projekt Red.


La cosplayer rusa Irine Meier ha protagonizado una sesión fotográfica con una caracterización futurista de Ciri, el personaje de la Saga The Witcher, con el aspecto que podría tener en Cyberpunk 2077. Este cosplay combina el amuleto de brujo con forma de cabeza de lobo con un brazo cibernético, y sustituye las espadas y ballestas por avanzadas armas de fuego.

Desde que CD Projekt Red mostró las primeras imágenes de Cyberpunk 2077 se ha especulado mucho con que uno de los momentos de The Witcher 3 protagonizados por Ciri hiciera referencia a una posible visita a este universo futurista. Los aficionados han creado multitud de fanart y vídeos que trasladan a Ciri al mundo de Cyberpunk 2077, hasta el punto que el director de Cyberpunk 2077 ya odia que le pregunten por Ciri. Habrá que esperar al lanzamiento de este esperado juego para saber si finalmente el estudio introduce alguna referencia a Cirilla de Cintra.

No dejes de ver el espectacular cosplay oficial de Cyberpunk 2077 que ha acompañado a la presentaciones del juego a los profesionales en el pasado E3 2028 y la reciente Gamescom 2018. Y tampoco te pierdas el vídeo en el que te explicamos por qué flipamos con la demo de Cyberpunk 2077 en la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...