Avalancha de videojuegos gratis para jugar este fin de semana en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El EVO 2019 nos deja un montón de títulos de lucha gratis, pero también un título de otro género.

Es tradicional que el evento EVO venga habitualmente acompañado de varios videojuegos gratis de lucha para disfrutar en el mismo fin de semana en el que se celebra. El torneo de lucha EVO 2019 tiene lugar entre los días 2 y 4 de agosto, lo que supone que este fin de semana podemos jugar a un buen número de títulos del género.

Street Fighter V


A pesar de su controvertido lanzamiento, lo cierto es que poco a poco Street Fighter V se ha ido haciendo con un huequito en el corazoncito de la comunidad de aficionados a la lucha con sus incorporaciones y su cuidado soporte postlanzamiento. Lo puedes jugar gratis en PC y PS4 hasta el 11 de agosto.

Juega gratis a Street Fighter V en PC

Assassin's Creed La Hermandad


Esto es un poco complicado, pero os lo contamos por si acaso. Los residentes en Corea del Sur pueden disfrutar gratis de Assassin's Creed La Hermandad durante estos días en Uplay. ¿Cómo probarlo gratis? No es demasiado difícil usar algún tipo de proxy para obtener una IP privada ubicada en esa región, así que lo dejamos en tus manos.

Juega gratis a Assassin's Creed La Hermandad

BlazBlue: Cross Tag Battle


Cuatro universos distintos y variados personajes de Blazblue, Persona, Under Night In-Birth y RWBY en este videojuego de lucha para PC firmado, también por Arc System Works.

Juega gratis a BlazBlue: Cross Tag Battle

Dragon Ball Fighter Z


Uno de los videojuegos de Dragon Ball que han puesto de acuerdo a la comunidad de jugadores, y que cuenta no solo con un cuidado aspecto visual sino también con poderosas armas jugables. Lo puedes jugar tanto en PC como en Xbox One para suscriptores de Xbox Live Gold.

Juega gratis a Dragon Ball FighterZ en PC

Guilty Gear


Todo un clásico de las franquicias de lucha, con un cuidadísimo look visual que se lanzó originalmente en 1998, y que está disponible para comprobar cómo eran los viejos tiempos.

Juega gratis a Guilty Gear

Guilty Gear Xrd Revelator


Para ver cómo le han sentado los nuevos tiempos a la franquicia Guilty Gear, es imprescindible echarle un vistazo a este fantástico videojuego de lucha que tienes disponible en Steam.

Juega gratis a Guilty Gear Xrd Revelator

Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXTARS!!!!!


Videojuego de lucha de Arc System Works que apuesta por variados personajes jugables y una llamativa y colorista dirección artística. Puedes probarlo desde Steam.

Juega gratis a Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXTARS!!!!!

Otros videojuegos gratis de interés para este fin de semana en Steam:

  • Koihime Enbu
  • Melty Blood Actress Again Current Code
  • UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.