Este cartucho sin abrir de NES podría estar valorado en 10.000 dólares

Este cartucho sin abrir de NES podría estar valorado en 10.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La copia de Kid Icarus ha aparecido precintado y en casi perfectas condiciones junto al comprobante original de compra.


El coleccionismo de videojuegos vuelve a ofrecernos una prueba de que es una afición que puede llegar a ser muy rentable, especialmente cuando se trata de juegos clásicos, raros y bien conservados. En esta ocasión hablamos de un cartucho de Kid Icarus para NES que reúne esas tres cualidades y que puede suponer para su propietario un valor de 10.000 dólares.

El aficionado Scott Amos ha encontrado una copia sellada en excelentes condiciones de este juego, que ha obtenido una puntuación de 8.0 sobre 10 por el servicio de clasificación de videojuegos Wata Games. Lo más curioso de este hallazgo es que se encontró junto al ticket de compra original, con fecha del 8 de diciembre de 1988, por un precio de 38,45 dólares.

Amos ha explicado que tiene previsto subastar el cartucho por 10.000 dólares, y de venderse se convertiría en uno de los juegos clásicos más caros de la historia, similar al precio récord alcanzado por un cartucho de Super Mario Bros. nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.