Epic reconoce "no saber cómo finalizar" el desarrollo de Unreal Tournament

Epic reconoce "no saber cómo finalizar" el desarrollo de Unreal Tournament
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Gears of War congelaron el proyecto para centrarse en Fortnite.


Han pasado ya unos meses desde que Epic Games anunciara que congela el desarrollo de Unreal Tournament, el ansiado regreso de esta mítica saga de acción multijugador, debido al enorme éxito de Fortnite. ¿Hay posibilidades de ver acabado el videojuego? El máximo responsable del estudio deja en el aire la cuestión, reconociendo que en Epic no saben cómo "acabar" el desarrollo de UT.

"Muchos de los desarrolladores principales tras Unreal Tournament dieron el salto muy pronto a Fortnite Battle Royale y aún continúan siendo creativos clave" en este popular battle royale, ha declarado Tim Sweeney al ser cuestionado por los motivos que llevaron al estudio a paralizar su desarrollo. Por otro lado, añade el directivo, "no sabemos cómo 'acabar' Unreal Tournament pues el proyecto era muy experimental y no logramos dar con su esencia".

Por tanto sigue en el aire el futuro de Unreal Tournament, un videojuego de acción que buscaba dar un gran protagonismo a los aficionados más creativos potenciando el uso de mods. Tanto era así que incluso podrían vender mods cosméticos a otros jugadores para obtener un rédito económico por su trabajo.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.