El pantallazo azul de una PS4 arruina un combate durante el EVO 2019

El pantallazo azul de una PS4 arruina un combate durante el EVO 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El error en la consola de Sony paraliza un emocionante round de desempate.


El gran torneo EVO 2019 no solo deja campeones y victorias, también algunos momentos de sonrojo para la organización, como éste en el que, durante un combate de Tekken 7, la PS4 sobre la que se jugaba sufrió un error con pantallazo azul incluído.

Tom Savage y Jello Buddy se enfrentaban sobre el escenario de EVO cuando el juego se colgó y la PS4 mostró un mensaje de error de aplicación. Dado que el intenso enfrentamiento suponía el desempate de su duelo, este fallo llegó en el peor momento. Los dos competidores mostraron visiblemente su descontento, y no fueron pocos quienes bromearon con el hipotético caso de que la potencia de los combos del combate hubiera llegado a romper el juego.

Finalmente Jello Buddy ganó la siguiente partida, una vez reiniciado el duelo. El juego de Katsuhiro Harada es uno de los títulos imprescindibles de esta gran cita del género de lucha, que sigue sumando jugadores, con más de 4 millones de unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.