La película de Saints Row promete ser una auténtica locura

La película de Saints Row promete ser una auténtica locura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su guionista asegura que tendrá un tono similar a la de la fantástica Kingsman.


El guionista tras la película de Saint's Row ha asegurado que esta producción será una auténtica locura, muy al estilo de los videojuegos creados por Volition. "Va a ser una pasada", ha declarado Greg Russo. "Nos estamos volviendo locos con este guión", añade el cineasta.

Sin detalles concretos sobre la historia, Russo sí se ha atrevido a comparar la película de la saga Saint's Row como un "extraño cruce entre Escape from New York y un tono similar al de Kingsman", la fantástica película de Matthew Vaughn. "Va a ser divertida", concluye el guionista.

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer el nombre del director de Saint's Row, que es el cineasta responsable de Men in Black: International. Recientemente el también guionista de la película de Mortal Kombat aseguró que se fija en Deadpool para el tono de la película. Las noticias sobre el film llegan sin que por ahora tengamos información del nuevo título de la saga. El último videojuego fue Saint's Row IV: Re-Elected, que adaptó la loca acción de la serie a PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.