La batería del nuevo modelo de Switch puesta a prueba

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra exactamente cuánto tarda en gastarse la mejorada batería jugando.


Una nueva versión de Nintendo Switch está empezando a distribuirse en diferentes territorios, y entre las diferentes modificaciones, su gran reclamos es un mejor rendimiento de su batería.

Nintendo hizo oficial la versión mejorada de Switch con mayor duración de batería hace apenas unas semanas, y ya se encuentra disponible en ciertos mercados. Un aficionado ha logrado hacerse con uno de estos modelos y ha querido poner a prueba la mejora de la batería. Para ello ha puesto a prueba la consola a una larga sesión de juego con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Configurada en Modo Avión y con el brillo de la pantalla fijado a nivel medio, la duración de esta partida es de algo más de 5 horas y media.

Si lo comparamos con el rendimiento de la anterior batería de Switch con otros títulos como Xenoblade Chronicles 2, The Elder Scrolls V: Skyrim, o Bayonetta 2, podemos comprobar que se trata de una significativa mejora. ¿Prefieres Switch Lite? Aquí tienes una comparativa sobre su rendimiento con Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.