Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tenemos fecha para una invasión Turtwig en Pokémon GO

Contará con un movimiento exclusivo que conseguiremos al evolucionarlo.

Por / 4 comentarios
Pokémon GO

Niantic ha fijado un nuevo evento para el incombustible Pokémon GO: el próximo Día de la Comunidad, que tendrá lugar el 15 de septiembre de 11:00 a 14:00, hora local. El protagonista en esta ocasión será Turtwig, uno de los Pokémon iniciales de la región de Sinnoh.


Como siempre, esto significa que podremos hacernos con un montón de unidades del Pokémon destacado y caramelos de su línea evolutiva, por lo que es un momento perfecto para hacernos con una criatura de estadísticas óptimas. Además, si evolucionamos a nuestro Turtwig ideal en Grotle y este en Torterra antes de que pase una hora desde el fin del evento, aprenderá un movimiento único que no ha sido especificado.


Para ayudar a los jugadores de Pokémon GO en esta tarea, Niantic activará también varios bonificadores temporales, como cebos de tres horas de duración o la obtención triple de polvos estelares.


El videojuego se mantiene muy vivo gracias a sus constantes actualizaciones y, por ejemplo, recientemente hemos sabido que Pokémon Go ha sido descargado un imponente número de veces.



Más sobre: Pokémon GO, Pokémon y Niantic.