Un misterioso aficionado de Silent Hill 2 revela un impresionante truco del juego

Un misterioso aficionado de Silent Hill 2 revela un impresionante truco del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador saca a la luz una gran curiosidad del título de Konami que revoluciona a la comunidad de speedrunner de Silent Hill 2.


La comunidad de jugadores de Silent Hill 2 todavía no sale de su asombro tras la gran revelación realizada por un misterioso personaje. Se trata de un usuario que ha estado dejando pistas y consejos en los chats de las partidas en directos de diferentes speedrunner. Lo realmente curioso es que este visitante daba soluciones a los puzles antes de que aparecieran en la partida. ¿Cómo podía conocer las respuestas correctas antes de saber las preguntas a pesar de que los rompecabezas tienen componentes aleatorios?

Este usuario de Twitch, que responde al nombre de Sh2_luck, dejaba en los chats de los jugadores respuestas a los diferentes enigmas antes de que el speedrunner llegara a ellos. Además, a pesar de la naturaleza cambiante de estas pruebas de Silent Hill 2, sh2_luck siempre sabía las soluciones a los acertijos. Con tan solo ver los primeros enigmas del juego, Sh2_lucks sabía cuáles serían el resto de los que aparecerían en las partidas.

Los jugadores han especulado mucho sobre cómo el misterioso aficionado era capaz adelantar este contenido, y ha sido él mismo quien ha dado un respuesta: utilizaba una tabla que muestra cómo el juego modifica el contenido de las pruebas dependiendo de la hora del reloj interno de Silent Hill 2 cada vez que comienza una nueva partida, con 99 posibles variaciones posibles de los puzles.

La comunidad de speedrunners de Silent Hill 2 se ha visto revolucionada por la publicación de este contenido, y todavía no se explica quién es este enigmático Sh2_lucks y cómo ha llegado a acceder a esta tabla o a realizarla él mismo. De momento estos jugadores tienen claro que el panorama de la competición cambia radicalmente a partir de este momento. Si esta nueva curiosidad del juego no es suficiente para ti, ¿sabías que Silent Hill 2 escondía un minimapa?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.