Regresa gratis a Final Fantasy XIV por tiempo limitado

Regresa gratis a Final Fantasy XIV por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix inicia esta promoción durante agosto.


Con la llegada de la estupenda expansión Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers, muchos jugadores volvieron al popular MMORPG el mes pasado. Sin embargo, Square Enix ha iniciado una promoción dirigida a los más reticentes: desde hoy mismo y hasta el 16 de agosto, los antiguos suscriptores podrán volver a jugar gratis y echar un vistazo al estado actual del juego.

La web oficial de FFXIV recoge todos los requisitos que debes cumplir, aunque seguramente el más importante que debes tener en mente es no haber iniciado sesión en los últimos 30 días. Si eres elegible para participar en la promoción, podrás hacerte con equipamiento del evento Moonfire Faire que tiene lugar hasta el 26 de agosto.

Nuestro compañero Alberto Pastor no tuvo reparos en etiquetar la última expansión del juego como una obra maestra, concluyendo el análisis de Shadowbringers de esta forma: "Su portentosa historia, sumado a lo épico de su acción y el fantástico diseño de misiones y mazmorras lo convierten en la mejor aventura de rol online de la actualidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.