Phantom Gear, un nuevo juego para la mítica Mega Drive, se financia con éxito en Kickstarter

Phantom Gear, un nuevo juego para la mítica Mega Drive, se financia con éxito en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción y plataformas tendrá su propio cartucho en la consola de Sega.


Algo más de 500 personas han apoyado con 36.000 dólares la campaña de financiación colectiva de Phantom Gear para que este videojuego de acción y plataformas para la mítica Mega Drive sea una realidad. Con su apoyo, Mega Cat Studios culminará el desarrollo de un juego que se estrenará en formato cartucho para la veterana consola de Sega.

Inspirado en obras como Megaman X, Castlevania, Ghouls 'n Ghosts, Shantae o Kirby, Phantom Gear combinará acción y plataformas con el estilo propio de todos aquellos clásicos que nos hicieron disfrutar en la década de los noventa. Cada fase tendrá su propia batalla contra un enemigo final como podéis comprobar en el tráiler de Phantom Gear que adjuntamos en esta noticia.

El videojuego que ha gozado de un importante éxito en Kickstarter tiene previsto estrenarse con un cartucho multiregión que será compatible con cualquier Sega Genesis / Mega Drive (PAL, NTSC y NTSC-J) de las versiones I, II y III en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.