Podrás jugar a Company of Heroes en iPad ¡Es un clásico de la estrategia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Relic ha sido rediseñado para funcionar en pantallas táctiles.


A finales de 2019 tendremos la oportunidad de disfrutar en iPad del fantástico Company of Heroes, el videojuego de estrategia en tiempo real con el que Relic Entertainment sorprendía a los jugadores de PC en el ya lejano año 2006. De su adaptación a los dispositivos iOS se hace cargo el equipo de Feral Interactive, que ya son expertos en estas lides.

"Company of Heroes ha sido rehecho a mano y optimizado para tablets con una nueva, sofisticada e intuitiva interfaz de usuario diseñada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia", reza la nota de prensa oficial.

Desde Sega confirman que este será un videojuego premium, sin compras internas, aunque por ahora no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta. Sí contamos con un breve adelanto en vídeo que, eso sí, no incluye secuencias de juego que nos permitan visualizar la nueva interfaz de usuario. Resta esperar a conocer nuevas noticias relacionadas con el salto de Company of Heroes a iPad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.