El tráiler de la nueva película de Doom muestra demonios y muchos disparos ¿Está a la altura?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película se estrena directamente en formato doméstico el próximo mes de octubre.


El resurgir de DOOM y la espectacular y prometedora acción de DOOM Eternal han levantado los ánimos de los aficionados a esta veterana serie de Id Software, y ha animado también a la industria del cine a crear su propia película. ¿Qué podemos esperar del film dirigido por Tony Giglio? El nuevo tráiler de Doom Annihilation no termina de ofrecer buenas sensaciones.

Con los marines como protagonistas, la película nos llevará a un centro de investigación en Marte que ha sido invadido por los demonios, muy en la línea de lo visto en los videojuegos de la saga DOOM. Como ya ocurriera en el anterior film basado en la franquicia, habrá algunas escenas de acción que se muestren en primera persona, emulando los tiroteos propios de los juegos de Id Software.

Habrá que esperar al 1 de octubre para disfrutar en casa de Doom Annihilation, pues la película se estrenará directamente en el formato doméstico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.