Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

La policía encontró a un conductor jugando a Pokémon GO con ocho teléfonos a la vez

Los agentes de policía se asombraron al verle utilizar un dispositivo con el que jugaba con 8 teléfonos simultáneamente.

Por / 18 comentarios

Si utilizar un dispositivo móvil mientras se conduce ya resulta imprudente y peligroso, imaginad cuando se conduce utilizando ocho teléfonos a la vez. Y que además, si se utilizan todos estos teléfonos para jugar a Pokémon GO. Es lo que al parecer hacía un hombre mientras recorría con su vehículo una carretera de Estados Unidos.


Según informa The Seattle Times, agentes de la policía del estado en Washington notaron que un coche se detuvo en el arcén de una carretera transitada el martes por la noche. Cuando los agentes se acercaron al vehículo para comprobar si el conductor necesitaba ayuda le encontraron sentado en el asiento del conductor acompañado de un extraño artilugio para jugar a Pokémon GO. Se trata de un bloque de espuma plástica en el que se habían integrado ocho teléfonos, cada uno de ellos ejecutado la aplicación de Niantic.


Dado que los agentes no vieron al conductor conducir a la vez que jugaba, no pudieron detener ni multar a este aplicado jugador de Pokémon GO. Simplemente le dejaron marchar con una advertencia por haber detenido el vehículo en la carretera sin que se tratara de una emergencia. Si el invento utilizado por este conductor te ha sorprendido, no dejes de comprobar la gran importancia que Pokémon GO tiene para las manifestaciones en Hong Kong.



Más sobre: Pokémon, Pokémon GO y Niantic.