Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon Espada y Escudo concreta nuevos detalles sobre las luchas y Dinamax

Una de las grandes novedades, nunca mejor dicho, de la nueva entrega de la serie.

Por / 55 comentarios

Nintendo y Game Freak han presentado un nuevo vídeo de Pokémon Espada / Pokémon Escudo que nos permite ver algunas de las nuevas mecánicas de combate de este esperado videojuego de Nintendo Switch, además de mostrarnos también las poderosas habilidades de los gigantescos pokémon que han usado Dinamax.


Los movimientos Dinamax exclusivos de los Pokémon Dinamax cuentan con impresionantes efectos secundarios"No solo los vuelve gigantescos, también puede aumentar su fuerza y cambiar, así, el rumbo del combate. Además, los movimientos Dinamax exclusivos de los Pokémon Dinamax no solo son poderosos, sino que cuentan con impresionantes efectos secundarios", informan en nota de prensa. El tráiler nos deja ver en acción algunas de estas habilidades únicas y cómo pueden afectar al campo de batalla.


Este tráiler de Pokémon Espada y Escudo también sirve para ver en acción a nuevas criaturas como el Weezing de Galar, que contará con habilidades tan interesantes como Gas Reactivo, "que no solo anula los efectos de las habilidades de los demás Pokémon, sino que además previene que se activen". Otras criaturas tendrán a su disposición habilidades ocultas. Podrás capturar a estos Pokémon durante las Incursiones Dinamax, pero desde Game Freak destacan que no será fácil.


"Encontrar un Pokémon capaz de gigamaxizarse y que tenga una habilidad oculta es extremadamente difícil, pero cuanto más se combate más posibilidades hay de toparse con alguno", informan en nota de prensa. "Coraza Reflejo de Corviknight, por ejemplo, es una nueva habilidad oculta que devuelve los efectos que reducen las características causados por habilidades o movimientos de Pokémon rivales".


En cuanto a los nuevos objetos disponibles, estos se pueden combinar con movimientos específicos que darán ventaja a los entrenadores más avispados como podéis ver en este nuevo tráiler de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Tras cerca de tres ańos en desarrollo, el nuevo episodio de la serie Pokémon para Nintendo Switch se estrenará el 15 de noviembre.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo.