El nuevo Nintendo Direct promete ser increíble si se cumplen las predicciones de un analista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de varias sorpresas, Microsoft estrenaría otro de sus juegos en Nintendo Switch.


El conocido analista Daniel Ahmad ha dado algunas pistas sobre qué podemos esperar del Nintendo Direct centrado en juegos indie que se emite el 19 de agosto, dejando caer el lanzamiento de otro de los videojuegos de Microsoft en Nintendo Switch. El analista no menciona el título, pero sí afirma que si se han seguido los rumores / filtraciones de los últimos meses, es fácil saber de qué juego se trata.

Tras estrenar Cuphead o Minecraft en la consola híbrida, otro de los nombres que siempre ha sonado ha sido Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch, que bien podría ser el juego en cuestión. Al margen de Microsoft, también suena con fuerza el lanzamiento de SUPERHOT en la consola híbrida de Nintendo.

Sin nombres concretos Ahmad habla de dos juegos sorpresas, que define como "Hot", pero no hay más pistas acerca de estos títulos. Por otro lado, el analista asegura que habrá fecha de lanzamiento para títulos tan esperados como el prometedor Blasphemous, Creature in the Well, Trine 4 o Northgard entre otros.

El Indie World de Nintendo se celebra el 19 de agosto, a las 15:00 (horario de la península ibérica). Será uno delos eventos previos a la Gamescom 2019 que se celebra esta misma semana en la ciudad alemana de Colonia.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.