¿Age of Empires 4 en la Gamescom? Microsoft promete "emocionantes noticias" de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio podría estar relacionado con el ya presentado Age of Empires 2: Definitive Edition.


Han pasado dos años desde que Microsoft hiciera público el anuncio de Age of Empires 4 durante la Gamescom 2017 y desde entonces… nada de nada. El videojuego de Relic Entertainment ha permanecido en las sombras durante todo este tiempo pero con la Gamescom 2019 a la vuelta de la esquina, este ansiado juego de estrategia en tiempo real podría ser uno de los grandes protagonistas del evento.

La cuenta oficial de la serie Age of Empires nos emplaza a seguir en directo el Inside Xbox que se celebra este mismo lunes, 19 de agosto, para descubrir "emocionantes noticias" sobre Age of Empires. Dado que Age of Empires II: Definitive Edition se mostró en el pasado E3 2019, los de Redmond podrían mostrar más detalles relacionados con esta remasterización que se estrena a finales del presente año, pero también podrían dedicar unos minutos al nuevo capítulo de la saga.

Cuando semanas atrás se preguntó a Microsoft por qué no hubo noticias de Age of Empires IV en el E3 2019, los padres de Xbox aseguraron que estaban muy contentos con el trabajo realizado por Relic Entertainment y confirmaron que habría noticias 4 este mismo año. "Queremos asegurarnos de presentarlo cuando sea el momento adecuado", aseguró el jefe de Xbox, Phil Spencer.

Ya solo resta esperar unas horas para descubrir si habrá o no noticias de este esperadísimo videojuego de estrategia, que se pondría a la venta a lo largo del próximo año 2020.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.