Descubre en directo todos los nuevos juegos que se anuncian para Stadia en la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Stadia Connect es el gran evento de Google para su servicio de videojuegos en streaming en la GamesCom 2019.


Google tiene esta tarde una gran cita con los aficionados en el marco de la Gamescom 2019, y quiere presentar todas las novedades de Stadia en cuanto a lanzamientos de videojuegos que, al fin y al cabo, es lo que de verdad importa. ¿Cuándo y dónde seguirlo? La hora de inicio es las 19:00 (hora española), puedes consultar el inicio en tu franja horaria, y el lugar es éste mismo.

La idea principal del evento es la de hablar de nuevos juegos para el servicio, y en Google quieren que los lanzamientos de software sean precisamente los grandes protagonistas de la comparecencia de este gigante del juego en streaming.

De momento no hay grandes pistas sobre qué podria traer en cuanto a novedades el evento, pero ya hay muchos candidatos como, por ejemplo, la presentación de más novedades sobre títulos tan esperados como Baldur's Gate 3 o el terrorífico Gylt de los chicos de Tequila Works.

Podrás seguir en directo el evento desde este mismo lugar a la hora señalada, y comentar junto a la comunidad de la revista toda la actualidad de Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.