Sigue en directo el Nintendo Indie World, un evento cargado de anuncios de juegos para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta tarde podrás ver las novedades de Nintendo para el panorama alternativo de su consola en la Gamescom 2019 y con 3DJuegos.


Si te gustan los videojuegos, apunta en tu agenda. Hoy día 19 de agosto a las 15:00 (hora española), podrás ver en directo en 3DJuegos el Indie World, un evento de Nintendo cargado de novedades y videojuegos para Nintendo Switch en clave indie y alternativa y, todo ello, en el marco de la Gamescom 2019 que está a punto de comenzar. Puedes conocer la hora de comienzo del evento en tu franja horaria desde este enlace.

En principio, y en la misma línea que los ya habituales Nintendo Direct, el evento durará unos 20 minutos aproximadamente, y todavía no han trascendido los detalles de los videojuegos que serán protagonistas. Eso sí, se esperan grandes anuncios en este sentido dentro del marco de una "selección de títulos indie" que desembarcarán próximamente en la eShop de la videoconsola.

Como siempre en estos casos, podrás seguir en directo todo lo relacionado con este Indie World en las páginas de 3DJuegos. Concretamente desde esta misma noticia, donde a la hora señalada comenzará la emisión del evento y comentarlo simultáneamente con la comunidad de la revista.

¿Quieres conocer más sobre la GamesCom 2019? Esta tarde habrá un gran número de eventos que podrás seguir en directo en las páginas de 3DJuegos, con Microsoft o Stadia a la cabeza. Otro de los platos fuertes será el del Opening Night Live que se celebrará esta misma noche y del que ya conocemos los primeros detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.