Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ori and the Blind Forest pone fecha a su estreno en Switch y concreta resolución de pantalla

Es una de las mejores aventuras de acción y plataformas de los últimos años.

Por / 81 comentarios

Se cumplieron los rumores. El fantástico Ori and the Blind Forest de PC y Xbox One también se pondrá a la venta en Nintendo Switch. La mejor noticia es que no habrá que esperar mucho para disfrutar de esta hermosa aventura de acción y plataformas estilo metroidvania en la consola híbrida de los de Kioto.


El 27 de septiembre se estrena Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Nintendo ha celebrado el anuncio con un bonito tráiler que se ha mostrado en el programa Indie World que la compañía nipona ha emitido como previa a la Gamescom 2019 que se celebra los próximos días en la ciudad alemana de Colonia. También se ha dado a conocer la resolución de pantalla del juego en Nintendo Switch. Ori and the Blind Forest funcionará a 1080p y 60fps en el dock, mientras que en modo portátil funcionará a 720p y 60fps, de acuerdo a uno de los desarrolladores del videojuego.



La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest incluye nuevos contenidos como dos escenarios adicionales, dos nuevas habilidades especiales, más secretos y nuevas historias que van a permitirnos profundizar en el hermoso mundo de fantasía en el que se desarrolla la acción del videojuego.


Ori and the Blind Forest sigue los pasos de otros videojuegos de Microsoft como Cuphead o Minecraft, que tiempo atrás ya se estrenaron en la consola. A nadie debería extrañar teniendo en cuenta que los de Redmond garantizaron meses atrás que habrá más juegos de Xbox en Nintendo Switch.


Más sobre: Ori and the Blind Forest.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.