Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pokémon Global Link no se empleará para los combates online en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

El videojuego de Switch, eso sí, ofrecerá servicios equivalentes a los actuales para Combate por Puntos y Torneos en Línea.

Por / 20 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Nintendo anunció ayer que Pokémon Global Link no será empleado en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, y también algunos cambios para el servicio en cuanto a su utilización para ver elementos como clasificaciones, descargas de reglamentos o calendario de eventos.


Ya no hará falta registrarse en el servicioPara empezar, el próximo videojuego de Nintendo Switch no contará con Pokémon Global Link para potenciar sus combates online, aunque está previsto que se ofrezcan lo que desde GameFreak se definen como "servicios equivalentes a los actuales de Combate por Puntos y Torneos en Línea en el título" para los que, al parecer, ya no hará falta registrarse en el servicio ni tampoco sincronizar nuestro juego con éste.


Por otra parte, todas las características en términos de tablas de clasificación, reglamentos de torneos o calendario de eventos estarán disponibles a través de la aplicación Pokémon HOME que se lanzará a principios de 2020 en iOS y Android. Es decir, seguimos dependiendo de un servicio externo para consultar algunas informaciones básicas del título.


El videojuego ya tiene fecha de lanzamiento para este mismo ańo, y hace pocos días conocíamos nuevos detalles sobre las luchas y Dinamax de Pokémon Espada y Escudo.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo, GameFreak y Pokémon Rumble U.