CD Projekt mantiene la incógnita sobre si habrá o no multijugador en Cyberpunk 2077

CD Projekt mantiene la incógnita sobre si habrá o no multijugador en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo del estudio polaco todavía experimenta con distintas opciones relacionadas con el multijugador.


Tiempo atrás el equipo de CD Projekt dejó abierta la posibilidad de que su esperadísimo Cyberpunk 2077 incluyera algún tipo opción multijugador tras su lanzamiento. ¿Qué podemos decir hoy? Que la incógnita sigue en el aire. Los autores de la saga The Witcher todavía no han decidido si habrá o no multijugador en su nuevo RPG, pero sí destacan que hay un equipo dedicado a investigarlo.

"Estamos llevando a cabo una labor de I+D sobre el multijugador, pero estamos centrados en la experiencia para un solo jugador", han declarado en el marco de la Gamescom 2019 que se celebra estos días en la ciudad de Colonia. "No significa que esté diciendo que no va a haber multijugador, pero tampoco significa lo contrario. Todavía está en fase de investigación", añade uno de los artistas tras Cyberpunk 2077, Marthe Jonkers.

"Si añades una opción multijugador debe ser la adecuada", continúa el creativo. "La inmersión es muy importante para nosotros y tenemos que estar seguros de que todo encaje a la perfección. En la experiencia para un solo jugador todo encaja. Así que no todo sería incluir un multijugador y ya está", explica a Eurogamer. "Es posible que si no encanja, pues no encaja. Nunca haríamos nada que no llegara como mínimo al estandar de The Witcher en Cyberpunk".

Recientemente se ha hablado también de la importancia de la estética del héroe en Cyberpunk 2077, y como esta afecta a nuestras relaciones con los habitantes de Night City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.