Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El Pokémon Legendario Jirachi ya está disponible en Pokémon GO ¿Qué hace falta para atraparlo?

Tendrás que superar una serie de misiones de investigación especiales si quieres capturarlo.

Por / 6 comentarios
Pokémon GO

"El ultrabonus se ha desbloqueado y Jirachi ha despertado". Con estas palabras Niantic, Inc. ha anunciado que los usuarios de Pokémon GO han cumplido su deber completa correctamente las tres partes del desafío global que la compañía había preparado que permite acceder a la legendaria criatura de tercera generación así como a un evento que se extenderá a lo largo de tres semanas.


Empezando por el pokémon singular, este estará a disposición de los Entrenadores por medio de la investigación especial. Además, para todos aquellos que finalizaran la investigación especial exclusiva del Pokémon GO Fest y hayan atrapado al Pokémon Deseo, completar esta nueva investigación especial les hará ganar Caramelos para dar más poder a Jirachi. "En nombre del profesor Willow y los líderes de los equipos, gracias por abordar el desafío global con esa pasión electrizante, imperturbable y ardiente. Incluso aunque tengamos el apoyo del equipo, siempre estaremos unidos por el amor que compartimos hacia Pokémon. Si colaboramos, todo es posible", detalla Niantic, Inc.


En cuanto al evento de tres semanas, estos son todos los detalles compartidos.


Semana 1: el viaje de JohtoLos Entrenadores podrán disfrutar de la oportunidad de trabajar en su Pokédex de Johto mientras exploran y realizan incursiones. Ponte calzado cómodo, porque durante este tiempo algunos Pokémon que nunca antes se habían visto en Huevos en Pokémon GO empezarán a eclosionar.


Fecha + hora: Desde el 2 septiembre de 2019 a las 22:00 (hora española) al 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 (hora española)


Características
  • Con suerte, podrías eclosionar formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km.
  • Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto.
  • Si tienes suerte, te podrías encontrar Sentret y Gligar variocolor.

Bonus
  • El doble de eficacia de la incubadora

Semana 2: desafío global, eclosiones globalesEsta semana, Pokémon de todo el mundo participarán en la celebración. Además, contaremos con la aparición especial de un Pokémon singular al que podrás desafiar en las incursiones.


Fecha + hora: Desde el 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 (hora española) al 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 (hora española)


Características
  • Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km. Con suerte, puede que consigas sus versiones variocolor. Estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3 —23 de septiembre de 2019, a las 22:00 (hora española)
  • Todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.
  • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Deoxys? Otros Pokémon que aparezcan en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon ADN.

Bonus
  • El doble de eficacia de la incubadora

Semana 3: una revelación Unova¡Todos tus esfuerzos de investigación se verán recompensados! El profesor Willow nos ha informado de que algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO.


Fecha + hora: Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (hora española) al 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 (hora española).


Características
  • Podrás desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que te encuentres un Mewtwo variocolor.
  • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Mewtwo? Otros Pokémon que aparecen en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon genético.
  • Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones. ¡Incluso puede que te encuentres un Klink variocolor!
  • Puede que también te encuentres un Patrat y un Lillipup variocolor.

Bonus
  • El doble de eficacia de la incubadora

Más sobre: Pokémon GO.