The Coalition explica lo que hará al modo Horda de Gears 5 único para jugadores veteranos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No todo girará en torno a JACK este año.

La mañana de hoy, tuvimos oportunidad de platicar con Ryan Cleven, director de diseño multiplayer de The Coalition, quien hizo mucho énfasis en la importancia del nuevo personaje de soporte JACK, para los jugadores novatos que lleguen a Gears 5, pero cuando le cuestionamos en torno a lo que el modo Horda ofrecería a los veteranos, el desarrollador destacó la profundidad del metajuego como la principal distinción entre Horda en Gears 4 y la versión de su secuela.

La mayor diferencia que los jugadores sentirán está en los roles

"Creo que la profundidad del meta en Gears 5 es mucho más grande que en Gears 4.", señaló Cleven. "La mayor diferencia que los jugadores sentirán está en los roles que existían. En Gears 4, las clases eran muy rígidas y, al comienzo, queríamos que fuera una guía útil para jugar apropiadamente, pero con el tiempo se volvió una regla a seguir.”, continuó el desarrollador. "Hemos sido muy cuidadosos al moldear las ventajas de los héroes en Gears 5 para que no tengas que esperar a alguien para levantar un poder. No tienes que preocuparte tanto por el comportamiento exacto de todo el mundo. Así que esperamos que la experiencia en Gears 5 sea mucho más amistosa, donde la gente quiera que otra gente pruebe otros roles de manera natural y orgánica. Evitaremos que la gente conforme un grupo inadecuado porque sólo puedes tener uno de cada personaje, no puedes llevar 3 ingenieros o algo así. Realmente hemos trabajado para que sea más cómodo. Al comienzo será más cómodo, el meta es mucho mayor y la progresión in-game con las ventajas, ha hecho que todos los que no sea ingenieros, se sientan mejor con la forma como el juego fluye.", añadió.

The Coalition presentó la nueva versión del modo Horda el lunes, durante la apertura de gamescom. Entre sus novedades, destaca la introducción de habilidades definitivas para héroes, así como un nuevo personaje, pensado para novatos y bautizado JACK. Además, el multiplayer incluirá un pack de personajes de Halo Reach, como parte de la Ultimate Edition de Xbox One. También se presentó el avance de la campaña, pues el juego está terminado desde hace 12 días y debutará el 10 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.