Luigi's Mansion 3 se deja ver en la Gamescom 2019 y nos permite ver lo bien que está progresando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo enseña casi media hora del videojuego, y algunas de las características nuevas del videojuego.


Hay muchos títulos con un aspecto muy prometedor en Nintendo Switch para este año, sin embargo por encanto y características uno de los más atractivos es Luigi's Mansion 3. El videojuego ha venido mostrándose con asiduidad en las últimas ferias, y ahora vuelve a estar de actualidad.

Lo hace con un nuevo gameplay de casi 30 minutos que ha sido publicado en el marco de la Gamescom 2019, y en el que no solo se enseña el juego sino que se hacen también algunos interesantes comentarios sobre su diseño y posibilidades.

Luigi's Mansion 3 ya ha venido presentando un aspecto formidable, especialmente en factores como la luz o las animaciones del propio protagonista, pero esta vez muestra también algunas características inéditas y nos deja ver un poco más del esperado cooperativo.

El título de acción y aventuras tiene un lanzamiento que está a la vuelta de la esquina en la consola de Nintendo, y desde Next Level Games se ha prometido que Luigi's Mansion 3 tendrá más rompecabezas y jefes que los anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.